SELECCIONAR TEXTO

En Microsoft Office Word 2007, puede seleccionar texto o elementos de una tabla utilizando el mouse (ratón) o el teclado. También puede seleccionar texto o elementos situados en distintas ubicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra página.


cambiar el formato de un texto
Para cambiar el diseño o el formato de una o varias páginas del documento se pueden utilizar saltos de sección.
Por ejemplo, se puede diseñar parte de una página que sólo tiene una columna para que tenga dos. 
Los capítulos de los documentos se pueden separar de modo que la numeración de las páginas de cada capítulo comience por:
1. Asimismo se pueden crear encabezados o pies de página distintos para una sección del documento.
Nota:   En la galería de nuevos diseños de página de Microsoft Office Word 2007 se puede elegir entre muchos diseños distintos. 
Por ejemplo, se puede agregar una página de una sola columna que tenga una sección de dos columnas haciendo clic en esa opción de diseño en la galería de diseños Nueva página.





mover un texto

Para mover el texto

  1. Seleccione el texto que desee mover.
  2. Arrastre el texto hacia la ubicación donde desea insertarlo.
  3. Suelte el botón del mouse para pegar el texto en la nueva ubicación y eliminarlo de la ubicación anterior. 


     
copiar un texto
  1. Seleccione el texto que desee copiar y mover.
  2. Presione CTRL y, a continuación, arrastre el texto hacia la ubicación donde desea insertarlo.
  3. Suelte el botón del mouse para pegar una copia del texto en la ubicación nueva. 

 borrar un texto
se selecciona el texto que se desea borrar y se preciona la tecla delete.


cancelar la untima operacion
se selecciona edicion/deshacer o se preciona el boton desaser.


 

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